Tigres

    En Tigres harán estudios para conocer el estado físico de cuatro jugadores con molestias

    Los futbolistas recibieron descanso a excepción de Gignac y Pizarro que continúan con su rehabilitación.


    Por:
    TUDN

    En Tigres están por evaluar el estado físico de los cuatro jugadores que perdieron por lesión durante el partido del viernes pasado ante Mazatlán.

    Publicidad

    Leo Fernández, Rafael Carioca, Luis 'Chaka' Rodríguez y Juan Pablo Vigón serán sometidos a estudios, después de recibir descanso sábado, domingo y lunes.

    Pero quien más genera preocupación dentro del cuerpo médico de Tigres es Juan Pablo Vigón por la forma en la que se dio la lesión, confirma información del periodista de TUDN Vladimir García.

    Quienes no recibieron descanso y continúan trabajando en su rehabilitación son André-Pierre Gignac y Guido Rodríguez.

    Se estima que el francés esté listo para el duelo de la Jornada 8 ante León pero podrían esperar una semana más que regrese en el clásico regio ante Rayados.

    Tigres pisaba el Kraken con la pila recargada tras la goleada en casa sobre el Querétaro.
    El equipo de Miguel Herrera poco imaginó que la primera parte del partido sería un dolor de cabeza por un hecho insólito.
    Del otro lado, Mazatlán quería reencontrarse con la victoria en el torneo frente a su gente tras dos empates y una derrota.
    En apenas 4 minutos de juego, Leo Fernández presentaba molestias en una de sus piernas, lo que obligó a Miguel Herrera a hacer el primer cambio.
    El futbolista uruguayo, molesto por el incidente, tuvo que ser sustituido por Luis Quiñones.
    A los 7 minutos, Giovanni Oliveira se perdía el gol al intentar rematar de taquito un centro al área de Camilo Zanvezzo.
    La tensión aumentó para Tigres, que no veía cómo contrarrestar a Mazatlán y para el minuto 10, Rafael Carioca también saldría lesionado para darle minutos a David Ayala.
    El esquema inicial del 'Piojo' Herrera se vio sacudido en menos de 10 minutos y se le vio muy tenso mandando indicaciones a sus centrales y mediocampistas.
    Mazatlán aprovecho el mal parado de Tigres tras los dos cambios y atacó por las bandas, pero le faltó el último toque para abrir el marcador.
    Camilo Sanvezzo se quedó muy cerca del 1-0 al minuto 17, cuando prendió de volea un tremendo centro al área, pero su remate salió demasiado cruzado.
    El partido empeoró para Miguel Herrera cuando un minuto después del susto de Sanvezzo, Juan Vigón recibió una fuerte falta de Richard Ríos.
    El árbitro central tuvo que requerir de la asistencia del VAR para revisar la entrada criminal, lo que finalmente terminó en expulsión para Ríos.
    A pesar del refuerzo en el tobillo, Juan Pablo Vigón no pudo continuar en la cancha y salió a la media hora para darle su lugar a Florian Thauvin.
    Carlos González despedía la primera parte con un tremendo cabezazo a pase de Thauvin, que se estrellaba en uno de los postes del arco mazatleco.
    El delantero paraguayo tendría su revancha con el arco a los 3 minutos de reanudación, cuando conectó con la frente un centro para abrir el marcador.
    Con un jugador menos y con el nivel de Thauvin, Mazatlán se vio acorralado en su área. El segundo gol parecía inminente.
    El Kraken no aguantó la presión y una equivocación de Néstor Vidrio en la salida provocó que Javier Aquino asistiera al 'Diente' López para el 0-2.
    Ni el marcador a favor evitó que al 64', el 'Chaka' Rodríguez se sumara al hospital de Tigres y también tuvo que ser sustituido.
    Mal y de malas, Mazatlán se quedó con 9 jugadores tras la doble amarilla de Camilo Sanvezzo.
    Un par de minutos después, Jesús Dueñas reclamaba una mano, tras un disparo en el área, que el VAR le concedió como penal.
    El ‘Diente’ López se perfiló para cobrar la pena máxima y no titubeó para mandar el balón al fondo y cobrar su doblete para el 0-3.
    Con este resultado, Tigres volvió a golear, a gustar y entretener a su afición en la Liga MX para colocarse en el tercer lugar de la Tabla General.

    1 / 22
    Imagen Mexsport
    Tigres pisaba el Kraken con la pila recargada tras la goleada en casa sobre el Querétaro.
    En alianza con
    civicScienceLogo