Jordy Caicedo, último refuerzo de Tigres para el Apertura 2022 de la Liga MX, negó que vaya a tener un competencia con André-Pierre Gignac por un puesto.
Caicedo no piensa en una competencia con Gignac y sí en aprender de él en Tigres
El delantero ecuatoriano quiere ganarse su puesto con goles y sabía mucho de Tigres por exjugadores.
"Yo vine a entrenarme de la mejor manera, de hacer lo mío. Muchísimo (conoce), de la selección, que es un ídolo aquí, por ahí también sería bueno tratar de aprender mucho de él.
"De un gran técnico como lo es el Piojo ( Miguel Herrera) y de grandes compañeros que me rodean, es una gran liga y pienso que me voy a empapar muchísimo de gente que sabe y que me va a ayudar a crecer más como jugador y como persona".
Acerca de su conocimiento de Tigres, el ecuatoriano señaló que tuvo contacto con exjugadores que militaron en el club, sobre todo Enner Valencia que fue el más reciente.
"Ya sabía muy bien de Tigres porque tuve muchos ecuatorianos jugando aquí como el Bam-Bam Hurtado, Joffre Guerró, el más reciente Enner Valencia que es amigo mío. Me dijo que si venía venía un grandísimo club, con grandísimas personas, y que siempre iba estar peleando por títulos"
El ecuatoriano Jordy Caicedo quiere ganarse un lugar en los corazones de los aficionados de Tigres con base a goles y marcar una huella en su estadía en la Liga MX.
"Ganarme mi espacio y obviamente ganar espacio con goles, yo sé que los goles son los que traen la consecuencia de la grandeza, pero bueno lo que sé hacer y lo que voy a intentar hacer siempre aquí en el club estaría yo vine para quedarme un tiempo largo voy a tratar, voy a trabajar fuerte para tratar de permanecer en el tiempo que tengo en mente".