Miguel Herrera enfrenta un arranque complicado con Tigres con respecto a las bajas empezando por la de André-Pierre Gignac, el referente en el ataque quien no hará el viaje a Puebla debido a que se mantiene trabajando en la recuperación de un esguince en el ligamento del tobillo derecho y una contusión en el peroné, por lo que todavía falta tiempo para volverlo a ver en acción.
Tigres llegará mermado ante Puebla por lesiones y expulsiones
André-Pierre Gignac no hará el viaje con el equipo pues continúa en recuperación, Pizarro es baja por lesión y Florian Thauvin está suspendido tras su expulsión.
Por fortuna para el Piojo cuenta con un plantel basto para hacer frente a las bajas a las que también se sumó Guido Pizarro quien enfrenta una fractura en el peroné de la pierna izquierda por lo que será sometido a tratamiento y no se ha informado sobre el tiempo que llevará la recuperación del capitán y bastión del medio campo de los universitarios.
Otro que tampoco formará parte del duelo entre felinos y camoteros es Florian Thauvin, aunque esa era una baja contemplada debido a que el francés salió expulsado la jornada pasada en el partido ante Santos en el que realizó una barrida con fuerza desmedida sobre Omar Campos, lo que le valió que el silbante Marco Antonio Ortiz le sacara la cartulina roja que lo hizo acreedor a un partido de suspensión.
Así es como Herrera trabaja para el duelo de mañana en el que se medirán a un rival que no ha tenído el mejor arranque pues apenas suma un punto de nueve posibles y está en busca de su primera victoria en el Grita México A21 por lo que pinta para ser un encuentro de alto riesgo para los norteños.