La acérrima rivalidad entre Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey llega a rebasar límites e incluso va más allá de un partido entre ellos de por medio, tal fue el caso en la sanción económica sobre Raymundo Fulgencio luego de salir campeón con los felinos en el Clausura 2023 de la Liga MX tras vencer a Chivas el domingo pasado en Guadalajara.
Multan a Raymundo Fulgencio por insultos contra Rayados tras ser campeón
El extremo de Tigres fue multado por parte de la Comisión Disciplinaria tras lanzar improperios al Monterrey como parte de sus festejos tras ganar el título de la Liga MX.
El extremo de Tigres insultó al conjunto del Monterrey durante sus festejos como campeón del futbol mexicano a través de un video que circuló en redes sociales y cuya conducta viola el reglamento de la Liga MX tras llamar “pingüinos puta de mierda” y luego “putos Rayados” a la vez que mostraba su medalla de campeón.
“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al jugador del Club Tigres de la U.A.N.L., Raymundo de Jesús Fulgencio Román, toda vez que durante una publicación realizada en redes sociales en el marco de la celebración del referido Club por haber obtenido el título de campeón del Torneo Clausura 2023.
“Transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, en particular el artículo 71 incisos b) y c), los cuales sancionan el realizar conductas que vayan en detrimento del Fair Play, del deporte, del juego limpio y del futbol federado en general; así como a aquel que no se dirija con respeto o prudencia en redes sociales”, se leyó en el comunicado de la Liga MX.
De esta manera se advirtió al jugador de Tigres sobre una futura conducta, pues de reincidir en ella, la Comisión Disciplinaria puede imponer sanciones más severas en su contra.