Apertura 2021

    Tigres no pueden ganar en casa, ahora empató con el Necaxa

    Carlos González fue el elemento más incisivo pero los del 'Piojo' Herrera terminaron extrañando a Gignac y 'Diente' López.


    Por:
    René Umanzor .

    Los Tigres tienen complicaciones para ganar ante su gente y esta vez empataron contra el Necaxa, un equipo que arriesgó poco y optó por el órden en la zona baja por lo que complicaron el accionar de los universitarios en ataque y tuvieron que conformarse con un empate que representó el tercero en fila jugando en el Universitario.

    Publicidad

    Los Felinos no contaron con André-Pierre Gignac ni con Nicolás López en la delantera, por lo que fue Carlos González el encargado del ataque anuque tuvo un partido complicado pues le llegaron pocos balones y los que tuvo no los pudo resolver de buena manera, mientras que del lado de los Rayos las insinuaciones en el área de Nahuel Guzmán fueron pocas y tampoco obligaron al arquero a emplearse a fondo.


    El Necaxa con sus armas logró acercamientos, pero lo más destacado fue el desempeño en su medio campo donde cortaron los circuitos del equipo dirigido por Miguel Herrera que buscaron por el centro y por las bandas, teniendo a Javier Aquino como el jugador más destacado en el encuentro, aunque Guido Pizarro estuvo cerca del gol pero su remate se quedó en el poste.

    Al final del encuentro fue el equipo visitante el que tomó el control del esférico y en tiempo de compensación propuso y tiró centros aunque no generaron mayor peligro pues fueron controlados de buena manera por Guzmán, quien estuvo atento en las salidas para controlar cualquier posibilidad de los de Aguascalientes.

    Para la siguiente jornada los felinos tendrán una visita complicada al Estadio Azteca para medirse con el Cruz Azul mientras que el Necaxa le hará los honores al Puebla.

    Tigres erró y erró y no pudo ante Necaxa en casa.
    Tigres llegaba como favorito y Necaxa como víctima.
    Algunos aficionados de los Rayos se hicieron presentes en el Volcán.
    Pablo Guede, en su más típica pose para analizar los partidos.
    Necaxa y Tigres buscaron el gol pero no llegó.
    Carlos González tuvo una muy mala noche frente al arco rival.
    Cocoliso no se cansó de fallar, incluso con la cabeza, su especialidad.
    El Piojo no creía las multiples fallas de su equipo.
    Luis Malagón, arquero del cuadro hidrocálido, fue la gran figura del partido.
    Guede constantemente dio indicaciones.
    Su equipo se vio mejor respecto a los duelos anteriores e incluso terminaron el partido encima del rival.
    Afortunadamente el trabajo del árbitro Ortiz no fue factor en el marcador.

    1 / 12
    Imagen Cristian de Marchena/MEXSPORT
    Tigres erró y erró y no pudo ante Necaxa en casa.
    En alianza con
    civicScienceLogo