Terminó la participación de Tigres en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX y comienza su participación en el mercado de verano de cara a la próxima temporada 2024-2025 y la Leagues Cup.
Oussama Idrissi se perfila como refuerzo de Tigres y Luis Quiñones para salir
El delantero neerlandés sorprendió en su primer año en Pachuca y ya le buscan mercado de cara al próximo ciclo futbolístico, ¿intercambio entre Tuzos y felinos?
Vendrá una serie de decisiones por parte de la directiva y cuerpo técnico para encarar los siguientes compromisos que restan del año. Son tres semanas de descanso que ya se dieron jugadores y cuerpo técnico, pero los de pantalón largo se quedan a trabajar junto con Siboldi para explorar el mercado.
Se esperan algunas altas y algunas bajas, lo que sí está claro y apenas estarán por avisar al entorno de Luis Quiñones es la evaluación para ver si deciden contar con él o paran la relación, de acuerdo con Vladimir García para Insiders de TUDN.
Sí hay interés de Tigres por Oussama Idrissi, del Pachuca
Sí hay un interés por Idrissi, de los Tuzos, quienes están ofreciendo a su jugador a diversos clubes; ya lo ofrecieron a Monterrey y ahora a Tigres. Le buscan mercado y hace bien, pues rompió la liga y en Tigres hace falta un jugador con esas características.
Pero para que llegue Oussama Idrissi tienen que liberar a alguien en esa posición en Tigres, porque no pueden estar Marcelo Flores, Luis Quiñones e Idrissi y lo más seguro es que se tome la decisión de Quiñones, con contrato hasta 2025.
Tiene mercado nacional, un par de equipos importantes están sondeando la posibilidad del colombiano tras enterarse de que pudiera salir del club. No quieren adelantarse del lado del jugador hasta que el presidente de Tigres no ponga claras las cartas en la mesa sobre el futuro del jugador.
Se hablaba o se rumora mucho de un posible intercambio Idrissi y Quiñones, del cual, al menos el entorno del jugador dice que no estaría dispuesto ir al Pachuca en caso de que la intención sea intercambio más dinero, así que esa opción no se toma en cuenta, afirmó Vladimir García a Insiders.