André-Pierre Gignac no sólo ha demostrado su calidad como goleador con Tigres, pues el club felino presumió el Fair Play o juego limpio del delantero francés, quien nunca ha sido expulsado en su carrera.
Tigres presume a André-Pierre Gignac y su Fair Play
El club felino destacó no sólo los números goleadores del francés, sino que nunca ha sido expulsado.
A pesar de que es un jugador que se ha robado los reflectores por reclamarle a los árbitros, no ha recibido la tarjeta roja en ninguna ocasión durante su trayectoria, ya sea en Europa o en México.
El conjunto universitario publicó un comunicado en donde presumió los números del delantero galo desde sus inicios en la Ligue 1 de Francia con el Lorient, así como con Toulouse, Olympique de Marsella y Tigres.
Entre los cuatro clubes, Gignac ha acumulado 477 partidos ya sea de Liga o Liguilla en Primera División y aún no ha registrado ninguna cartulina por expulsión.
Lo más cercano a la roja, fue cuando Gignac casi se va expulsado en la Jornada 10 del Clausura 2020 al minuto 53 ante Juárez, cuando el árbitro utilizó el VAR para revisar la jugada y anuló la decisión de mandar al francés al vestidor.
Gignac llegó a Tigres en el Apertura 2015 de la Liga MX, donde hasta el momento ha disputado 187 compromisos y ha logrado conservar limpio su historial en cuanto a expulsiones, tanto con el club felino como en su carrera profesional.