Antonio Sancho, director deportivo de Tigres, aceptó que una de las prioridades del conjunto regiomontano es fortalecer la central y para ello se encuentran sondeando jugadores.
Tigres tiene como prioridad reforzar su defensa; lamentan amenazas al ‘Chaka’
Antonio Sancho,director deportivo de los Tigres, aceptó que hay dos jugadores que tienen bajo el radar.
Bruno Valdez, defensor del América, y Matheus Doriade Santos Laguna, serían los hombres contemplados para integrarse al equipo que dirige Miguel Herrera.
“El tema de la central no es nuevo, con el torneo pasado con lo que pasó con Pacho siempre es un tema, decidimos al final no hacerlo porque no queremos apresurarnos, son jugadores interesantes esos dos que mencionas (Doria y Valdez), pero siempre estamos viendo jugadores y los conocemos porque están aquí en la Liga” , apuntó Antonio Sancho.
Como TUDN lo reveló hace algunos días, el zaguero de Santos ya fue sondeado por los felinos en los últimos días, situación que lo pone como el más adelantado, aunque el defensa paraguayo del América también despertó el interés de las Águilas por el conocimiento que Miguel Herrera tiene de él.
#Tigres | Antonio Sancho, Director Deportivo de Tigres confirma que siguen buscando central y lateral izquierdo.
— Vladimir García (@VladimirGarciaG) November 19, 2021
Como informó TUDN, Matheus Doria sí es una opción para los universitarios (ya preguntaron por él)
Bruno Valdez también está en la lista, pero gusta más Matheus.
Asimismo, el directivo lamentó las amenazas de muerte que ha sufrido el ‘Chaka’ Rodríguez por sus actuaciones en la selección mexicana
"Son hechos reprobables, todos los casos de acoso desafortunadamente no está bien en ningún sentido, estamos apoyando al Chaka, en lo demás no puedo hablar son cuestiones internas con él y su familia. si si hemos hecho cosas", sentenció el exjugador y ahora dirigente.
Tigres clasificó de forma directa a la Liguilla del futbol mexicano y se encuentra en espera de conocer quién puede ser su rival una vez que culmine la fase de repechaje.