A menos de una semana del arranque del torneo Grita México C22, Tigres y Rayados han extremado precauciones ante la cuarta ola de contagios de COVID-19 que se vive en México y por el momento ya han separado a algunos elementos de los trabajos grupales.
Tigres y Rayados en alerta por posible brote de COVID-19; ambos han confirmado positivos
Los equipos regios han aislado a jugadores por no haber aprobado las pruebas realizadas.
Por parte de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Carlos González y Carlos Salcedo se encuentran cumpliendo con el protocolo de aislamiento.
El más reciente refuerzo del equipo, Jesús Angulo, ya entrego un resultado negativo a la última prueba presentada y será hasta este martes cuando se una a los entrenamientos.
El resto del plantel y miembros del staff técnico será sometido a más exámenes para evitar un brote del virus.
Por su parte, el Monterrey ha registrado dos casos positivos. Rogelio Funes Mori y Celso Ortiz no se presentaron al entrenamiento vespertino del domingo debido a que no aprobaron la prueba de antígenos.
Será este lunes por la tarde cuando se les aplique la prueba PCR para confirmar el resultado. Por el contrato, el arquero Estaban Andrada ya aprobó la prueba de antígenos y está a la espera de que el resultado de la prueba PCR le permita volver al trabajo.