Buenas y malas noticias llegaron a Tigres este miércoles con los casos que presentaron coronavirus en las semanas anteriores.
Tigres recupera a Diego Reyes y Miguel Ortega; Nahuel sigue fuera
Ricardo Ferretti ya tendrá una opción más en el arco tras la recuperación del portero suplente de los felinos.
El defensa Diego Reyes y el portero Miguel Ortega ya superaron el virus y dieron negativo enla última prueba que les realizaron por lo que de inmediato se integraron a los entrenamientos de cara al duelo de la Jornada 7 ante Mazatlán FC.
¡DE VUELTA A LA ACCIÓN! 💪🏼
— Club Tigres Oficial (en Casa 🏠😷) (@TigresOficial) August 26, 2020
📌 @miguelor13 y @Diego_Reyes13 ya se incorporaron a los entrenamientos de forma regular. ¡Bienvenidos!
Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx#EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/jmuHZDWDql
Con ello, Ricardo 'Tuca' Ferretti tendrá una opción más en el arco después de que el canterano Gustavo Galindo, habia sido quien atajó dos encuentros ante la ausencias de los dos porteros del primer equipo,
Sin embargo, la mala noticia fue que Nahuel Guzmán no ha podido superar el coronavirus y su última prueba dio positivo por lo que deberá esperar algunos días más para reintegrarse con el resto del plantel y no estará ante Mazatlán FC.
Si bien los felinos se mantienen en puestos de calificación, la realidad es que los últimos resultados no han sido los esperados por lo que el cotejo ante los sinaloenses podría presentar un partegaüas para el futuro de la institución.