El partido entre Tigres y Santos Laguna de la Jornada 1 del Grita México C22 corre peligro y podría cambiar de fecha por posible brote de COVID-19 en el plantel regiomontano.
Duelo entre Tigres y Santos Laguna podría reprogramarse por brote de COVID-19
Los casos positivos en el conjunto regiomontano han aumentado y realizarán nuevas pruebas para confirmar.
Información del periodista de TUDN Diego Medina señala que previo al entrenamiento de este lunes, los jugadores fueron sometidos a prueba de antígenos y se presentaron 8 casos positivos.
Ante esta situación, se determinó que dichos futbolistas fueran enviados a casa. Esta tarde presentarán pruebas PCR, que son un poco más certeras, para confirmar la cantidad de futbolistas contagiados.
Será este martes cuando se tengan todos los resultados y en caso de que se repita el número de elementos positivos, el club pedirá que se reprograme su partido ante los laguneros, que en principio deberá jugarse este sábado.
Si los positivos por Covid-19 son entre 7 y 10 jugadores (como es hasta ahora), el juego se reprograma para el lunes. En caso de que sean más de 10 positivos, se pone una fecha más adelante por definir.
Hasta el momento, solo Jesús Angulo ha podido recuperarse respecto a los tres jugadores que fueron aislados. Carlos González y Carlos Salcedo continúan separados.