La directiva de Tigres de la UANL tiene varios problemas en puerta de cara al Torneo Clausura 2025 de la Liga MX con posibles refuerzos, bajas y jugadores que terminan contrato como André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Guido Rodríguez.
Tigres tiene un 'problema' con Gignac, Nahuel y Pizarro, ¿se van del equipo?
La directiva del conjunto felino tiene mucha tarea de cara al Torneo Clausura 2025 con transferibles y posibles refuerzos.
Acorde Vladimir García, reportero de TUDN, dio a conocer que la directiva del conjunto felino tiene pendiente renovación del contrato de los tres elementos históricos que terminan contrato en verano de 2025.
Esto quiere decir que los elementos pueden entablar pláticas con algún otro club, en caso de que así lo deseen.
Por otra parte, Tigres tiene en puerta acomodar a varios elementos en otros equipos y que ya no entran en planes por parte del director técnico Veljko Paunovic.
Eugenio Pizzuto, Miguel Ortega, Sebastián Fierro, Luis Quiñones que regresa a préstamo del Puebla son los transferibles, además de Samir Caetano.
En el caso de este último, Tigres busca acomodarlo especialmente debido a que su salida liberaría una plaza de extranjero, vital para el plan del conjunto de la UANL que busca contratar a un refuerzo 'fuerte' en la contención y sería un no nacido en México.