′
El mediocampista paraguayo dejó a las Águilas tras el Tricampeonato y cinco años de haber vestido los colores azulcremas.
El delantero francés recibirá un tratamiento para resolverlas molestias que presenta; el brasileño Rómulo está listo para reaparecer.
Las Águilas juegan en casa el último de los tres Clásico Nacional entre Liga MX y el torneo de la Concacaf en busca del pase a los Cuartos de Final.
El director técnico de los felinos se vio muy emocionado después de lograr un resultado deseado con su equipo.
Se juegan los duelos de vuelta de los Octavos de Final de ambos torneos continentales.
Guadalajara tiene la oportunidad de acabar con el sueño de las Águilas de volver a ganar en Concacaf.
Tres golazos para que los felinos remontaran la sorpresiva anotación de FC Cincinnati en el Volcán en partido de vuelta de los Octavos de Final.