No hubo milagro en el Universitario, Tigres necesitaba una remontada de tres goles ante Atlético San Luis en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX, pero ésta simplemente no se dio ante un impenetrable Andrés Sánchez bajo los tres palos, que incluso les detuvo un penal para llevar a los suyos a las Semifinales de la Liga MX.
Atlético San Luis le saca el empate a Tigres y se clasifica a las Semifinales de la Liga MX
Con falla desde los 11 pasos de Gignac, Tigres no logra milagro ante su gente y Atlético de San Luis se convierte en el último semifinalista de la Liga MX.
Si bien los Universitarios comenzaron con garra el primer tiempo y todo indicaba que podrían hacer un gol tempranero que les abriera las puertas de la remontada, el estallido del Volcán simplemente no se dio, el grito de la afición terminó ahogado ante las múltiples fallas al frente.
Pero no fue solamente una mala estrategia por parte de los locales, San Luis tuvo mucho mérito en el marcador, a pesar de que salió un tanto descontrolado a la cancha del Universitario, poco a poco fue secando a los comandados por Veljko Paunovic, dejarlos sin oportunidades y jugar con su desesperación.
Además, en la cancha había un héroe y no, en esta ocasión no fue André-Pierre Gignac, ahora le tocó el turno al portero potosino, Andrés Sánchez, quien se convirtió en un muro impenetrable e incluso le atajó un penal al artillero francés de los Tigres a los 68 minutos.
Un Tigres que nunca encontró el camino en estos Cuartos de Final, que no supo descifrar el cerrojo defensivo que mandó Domenec Torrent desde el banquillo, que se fue en blanco en la serie y terminó eliminado luego de consolidarse como el tercero mejor de la fase regular.
El 3-0 en casa le bastó al Atlético de San Luis para dejar en el camino a Tigres y avanzar a las Semifinales donde se verá las caras con otro equipo regio, los Rayados de Monterrey.