A un Tigre nunca se le debe menospreciar y mucho menos dar por muerto, ya que tanto en la vida real como en la Liga MX, pueden reaccionar en cualquier momento, ponerse en modo de ataque y acabar con su presa en tan solo unos minutos.
Tigres se impone al Mazatlán durante su presentación en casa
Los felinos despertaron en la recta final del encuentro y se llevaron una apretada victoria sobre los Cañoneros ante su gente.
Eso fue lo que les pasó a los Cañoneros de Mazatlán durante el encuentro de la Jornada 2 del Clausura 2025 en el Estadio Universitario, quienes vieron a unos Tigres un tanto descontrolados durante la mayor parte del encuentro, pero, en un instante, despertaron y solo necesitaron de ocho minutos para llevarse la victoria 2-1.
Sería hasta el minuto 70, cuando en un disparo desde afuera del área de Jesús Garza tras un rechace en tiro de esquina, el esférico fue desviado por Rodolfo Pizarro, lo que provocó que se fuera al fondo de la portería para el 1-0 de los Tigres.
Y en ese momento comenzó la fiesta, ya que ocho minutos después, en un verdadero cañonazo desde afuera del área, Fernando Gorriarán impactó el travesaño y, en el rebote, la de gajos golpeó la espalda de Hugo González que había hecho un gran lance y terminó por irse al fondo de la red para el segundo de los felinos.
Y la respuesta llegó al 83', cuando Édgar Bárcenas cobró un tiro libre al área, en el salto Lucas Merolla le ganó a la zaga felina y, con tremendo cabezazo dejó sin oportunidad a Nahuel Guzmán para acercar a los Cañoneros con el 2-1 en la pizarra.
A los 89', en un tiro de esquina, nuevamente Merolla superó en el brinco a los felinos, remató de cabeza con gran potencia, pero en esta ocasión el arquero argentino sí llegó a la cita para evitar el empate del Mazatlán.
Pero a pesar de los esfuerzos mazatlecos, el marcador no se movió más, Tigres se llevó su segunda victoria 2-1 sobre los Cañoneros y cumplieron con una aceptable presentación en casa.