El mediocampista de Tigres, Fernando Gorriarán, hizo un ‘amable’ recordatorio a la afición de Pumas tras salir de cambio en la recta final del partido de ida de las Semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX el jueves pasado en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
Fernando Gorriarán presume parche de campeón a la afición de Pumas
El mediocampista de Tigres se llevó la mano a la insignia en la playera felina tras salir de cambio en un ‘amable’ recordatorio.
El jugador uruguayo, quien fue titular en el Pumas vs. Tigres, salió al minuto 85 en lugar de Sebastián Fierro y ya fuera de la cancha se llevó la mano izquierda hacia el brazo derecho donde la playera de los regios porta el escudo de campeón de la Liga MX.
Gorriarán recibió ciertos ‘cariños’ y ‘recordatorios’ por parte de los seguidores felinos y éste respondió recordando quién es el vigente campeón del futbol mexicano, luego de que en la Liguilla pasada se impusiera en la Final a Chivas.
El mediocampista uruguayo juega su segunda Liguilla con Tigres luego de que en la primera el semestre pasado levantara el título tras su paso por Santos Laguna, con el que llegó a una Final pero la perdió a manos de Cruz Azul en el Guard1anes 2021.
Tigres vs. Pumas se medirán este domingo por la noche en el Estadio Universitario, el Volcán, para el partido de vuelta de las Semifinales del Apertura 2023 en el que el conjunto de la UNAM está obligado a ganar por diferencia de dos goles si quiere avanzar a la Final.
A los de la UANL le basta el empate en la vuelta o incluso con perder por un gol pasa, pues el empate global favorece a los regios debido a su posición final en la tabla a lo largo del torneo regular.