El balón comenzará a rodar. Rayados y Tigres comenzarán la disputa por el título del fútbol mexicano y ¿por qué no? de la supremacía del mismo después del abrumador dominio que han tenido ambos clubes en la época más reciente de la Liga MX.
Tigres vs. Rayados, el primer capítulo de una histórica final regia
Los primeros 90 minutos en el ‘Volcán’ prometen hacer honor al mote del estadio y provocar una ‘erupción’. Todo está puesto... ¡Qué inicie el fútbol!
Serán un ‘primer tiempo’ de 90 minutos en los que el ‘Volcán’ promete hacer erupción y donde dos auténticos titanes se verán las caras buscando la supremacía tanto de la región como del balompié mexicano.
Basta con decir que en las últimas 5 finales de la Liga MX al menos uno de los dos partidos se ha jugado en Monterrey, situación que pone a Tigres y Rayados como las dos instituciones más protagonistas de la última época.
De ahí que más allá de entregar al campeón del Apertura 2017 también entregará al equipo más importante de la Liga MX y dejaría en el acérrimo rival una herida muy complicada de digerir y de superar en el futuro inmediato.
Si bien ambos estrategas han descartado que el ‘dinero’ haya puesto a sus equipos en esas instancias, lo cierto es que ambas plantillas son las más valuadas de todo el balompié azteca y ese es otro rubro desde el cual también habrá competencia.
Desde ya se prepara otro ‘partido’, aquel en el que las barras lucharán por ser la que mejor apoyo dé a su equipo y tratarán de ser otro jugador.
¡Se terminaron las palabras y comienza a rodar el balón! Qué sea una auténtica fiesta regiomontana y que solo el fútbol y la pasión controlada definan al mejor equipo y afición de México.