ARGENTINA.- Con más de 12 horas de retraso de lo que originalmente se había establecido, Tigres podrá regresar a casa luego de caer en la Final de la Copa Libertadores contra River Plate.
Tigres vuela a México tras tormenta en Argentina
Con más de 12 horas de retraso de lo que originalmente se había establecido, el equipo felino salió de tierras argentinas para regresar a Monterrey
El conjunto felino ya vuela rumbo a la Sultana del Norte, luego de que una tormenta eléctrica y el mal clima en Buenos Aires dejó al equipo varado en el Aeropuerto de Ezeiza durante varias horas, pero finalmente el cuadro universitario llegará a Monterrey aproximadamente a las 3:00 horas de este viernes.
Durante la espera los jugadores auriazules incluso se acostaron en el suelo de la terminal aérea para tomar un descanso, en lo que mejoraban las condiciones meteorológicas que permitiera que su avión pudiera despegar, al igual que otros vuelos que se atrasaron por el mismo motivo.
Los pupilos de Ricardo Ferretti no tienen mucho tiempo para lamentar su tropiezo en el certamen continental, ya que este domingo estarán recibiendo a Chivas en el Estadio Universitario, con la urgencia de sumar los primeros tres puntos del Apertura 2015.