La ciudad de Monterrey está a punto de vivir una edición más del Clásico Regio c uando Tigres y Rayados se enfrenten en cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano y ambos equipos suplican a sus aficionados a disfrutar la serie en medio de un ambiente de paz.
Tigres y Rayados piden a sus aficionados una sana convivencia en el Clásico Regio
Los dos clubes de Monterrey publicaron un comunicado donde exhortan a la afición a disfrutar del partido con pasión, pero dentro de un ambiente pacífico.
Tanto Tigres como el Monterrey publicaron la noche del miércoles en sus cuentas de la red social X un comunicado donde exhortan a sus seguidores a vivir el Clásico Regio con intensidad y pasión, pero con respeto por los colores del rival.
En el texto, tanto el equipo de la UANL como la ex Pandilla recuerdan la seriedad que ambas instituciones le han dado a sus proyectos hasta llegar a convertirse en dos de los clubes más importantes de la Liga MX.
Tigres y Rayados piden a sus aficiones que cuiden del Clásico Regio, una rivalidad deportiva que reúne a las familias y amigos regiomontanos, y que lo disfruten en calma tanto en el estadio como en sus hogares.
Comunicado de Tigres y Rayados para cuidar el Clásico Regio
“Que el Clásico Regio tenga intensidad en el campo y una sana convivencia en las gradas”, fue la frase que acompañó la publicación de ambos equipos a 24 horas de disputar el primero de dos encuentros ente Tigres y Rayados por el boleto a semifinales del Clausura 2024.
“El Clásico Regio es único en el futbol mexicano, y es el evento que reúne a toda la familia que siente los colores de ambos equipos.
La relevancia del Clásico Regio se ha construido a través de décadas, en las que ambos clubes han realizado proyectos con seriedad, estructura y consistencia, para beneficio de sus aficionados, la comunidad y todos los que participan en la industria del futbol.
El interés de ambas instituciones siempre ha sido generar valor en la comunidad que, como las empresas que respaldan a cada Club, se enorgullece de su cultura de trabajo, colaboración, integridad y espíritu ganador.
Es por ello que el valor de la fiesta del Clásico de nuestra ciudad debe ser cuidado por todos quienes formamos parte de él.
Vivamos los partidos de esta semana con gran alegría y pasión por los colores de cada uno de nuestros equipos, considerando que el Clásico Regio es una fiesta deportiva que reúne a las familias y a los amigos, como ninguna otra competencia.
Deseamos que este partido se dispute con toda intensiad y respeto dentro del campo y que sea una convivencia sana en las grandas y en las casas de todos los aficionados.
Vivamos el partido con pasión, pero en paz. Cuidemos nuestros Clásico Regio, y cuidémonos todos”, finaliza el comunicado.