El campeonato del Atlas no cayó nada bien en el seno de las Chivas, específicamente en Paulo César Chávez, auxiliar técnico y exfutbolista del Rebaño, quien aseguró que no es agradable e incluso no felicita a quienes apoyan a los Rojinegros.
'Tilón' Chávez: 'Para nosotros no es agradable el título del Atlas'
El exjugador de las Chivas reconoció que le cuesta trabajo aceptar el campeonato de los Rojinegros, pero dijo que les faltan años para igualar la historia del Rebaño.
“Para nosotros no es agradable, Me es difícil felicitar a la gente del Atlas, la verdad es que no lo hago y no lo haría, pero siento que también al Atlas le faltan muchos títulos, muchos años para lograr la historia y la grandeza que tiene Chivas”, dijo el Tilón.
Chávez sabe que es una gran responsabilidad estar en Chivas pero pidió a la afición que no dejen de apoyar pues aseguró que cada día trabajan para llevar al equipo a los primeros planos con un equipo joven como base.
“Hemos recibido el respaldo de la directiva, por algo estamos aquí y pedirle a la afición ese respaldo, que crean en nosotros. Todos los días nos matamos para que Chivas esté en los primeros lugares, esté buscando un campeonato y la idea es darle oportunidad a la gente que viene de fuerzas básicas y que viene haciéndolo bastante bien, tenemos un plantel joven, como cuando uno estuvo.
“Que sean exigentes como yo sé que es la gente de Chivas, porque Guadalajara es el mejor equipo de México, pero también que apoyen, que apoyen y que crean que realmente nos estamos preparando para poner a Chivas donde merece estar”, sentenció.
Chávez fue campeón con el Guadalajara en el Verano 1997 cuando se impusieron en la Final a Toros Neza con un marcador global de 7-2, incluso hizo una anotación.