Bravos de Juárez terminó con una racha de tres victorias seguidas al derrotar en casa al Toluca, cuyo futuro en la reclasificación quedó en manos de los equipos que juegan este sábado.
El Toluca cayó ante Juárez y su lugar en la reclasificación no está asegurado
A los Diablos se les acabó el futbol ante el América y dieron una exhibición muy triste en la frontera.
El conjunto mexiquense lució irreconocible comparado con el que menos de una semana antes venció 3-1 al América en el Nemesio Diez.
En un duelo que de equipos que buscaron muy poco el arco rival, un disparo al minuto 60 de Martín Galván, aquel joven que debutó a los 15 años en 2008 con Cruz Azul, terminó colándose en la red de Luis García Palomera.
El Toluca no encontró la manera de hacerle daño a Bravos pero no por un gran orden en la escuadra de Sosa, sino por la imprecisión y falta de actitud propia, que lo más cercano que generó fue un gol de Alexis Canelo que fue anulado por una mano previa, aunque el argentino, con 12 tantos, tiene casi asegurado el título de goleo individual.
Los Diablos se quedaron en el noveno puesto con 22 unidades, su lugar en la reclasificación está casi asegurado pero una combinación de resultados podrían aún dejarlos fuera.
Aunque lo que debe de tener preocupado a Hernán Cristante es la actitud de su equipo y saber que el siguiente torneo los Diablos iniciaran en la última posición de la tabla de cocientes. No hay descenso, pero sí multas muy caras.