Toluca cesó a Ignacio Ambriz el pasado miércoles, una noticia que sacudió a la Liga MX, pero que en el interior del equipo ya se 'cocinaba' desde hace semanas.
Toluca visualizaba cese de Ignacio Ambriz desde hace semanas
Al interior de los Diablos Rojos ya no estaban conformes con lo que se veía en el terreno de juego.
De acuerdo a información de Francisco Arredondo de TUDN en el programa Insiders, en el cuadro de los Diablos Rojos ya no estaban contentos con lo que veían en los partidos del Apertura 2023.
"Desde hace tres semanas se visualizaba el cese de Ignacio Ambriz, porque la gente del análisis deportivo habían percibido que el equipo ya no estaba dando más con Nacho Ambriz, le comenzaron a cuestionar alineaciones, sobre todo con Andrés Mosquera, que a los encargados no les convencía".
En Toluca no entendían el porqué algunos jugadores que llegaron como refuerzos para este semestre no tenían tantos minutos, otra de las razones de su estrepitosa salida.
"Tampoco que no aparecieran jugadores que habían llegado a la institución. Al interior del equipo era un tema que ya se venía trabajando desde semanas atrás, no estaban conformes con el funcionamiento del equipo".
Es más, en algunas ocasiones se hablaba que el plantel actual que tiene el conjunto escarlata podía funcionar de mucha mejor manera sin Nacho al frente del mismo.
Toluca anunció a Carlos María Morales como el director técnico interino en lo que designan al nuevo entrenador que tomará de forma definitiva al equipo.