El histórico de Chivas y abuelo del 'Chicharito' Hernández perdió la vida este domingo en Guadalajara, Jalisco.
Por:
TUDN
Video Tomás Balcázar, abuelo del Chicharito, muere a los 88 años
El exdelantero histórico de Chivas perdió la vida este domingo en Guadalajara, Jalisco.
0:53 mins
Tomás Balcázar, exdelantero histórico de Chivas y abuelo de Javier ‘Chicharito’ Hernández, perdió la vida a los 88 años en la madrugada de este domingo en Guadalajara, Jalisco.
Balcázar había sido trasladado a terapia intensiva el pasado viernes tras reportarse grave de salud, aún se desconocen los motivos del fallecimiento.
Publicidad
Don Tomás fue campeón de liga con el Rebaño en la temporada 1956-57 y también levantó el Campeón de Campeones 1957.
Además, Balcázar fue parte del cuerpo técnico del campeonísimo Chivas y en noviembre del año pasado fue investido al Salón de la Fama.
Tomás también fue seleccionado mexicano y asistió al Mundial Suiza 1954, donde hizo historia al anotarle a Francia, hecho que repitió su nieto, el ‘Chicharito’ Hernández, pero en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.