El equipo de Tomás Boy sigue sin caminar en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y esta vez cayó ante el FC Juárez en la Jornada 7; sin embargo, el DT del Mazatlán FC cree que fue una derrota injusta, porque ha habido progreso en el funcionamiento además de que no negó sentir presión por la tabla porcentual.
Tomás Boy no esconde presión por la porcentual, pero ve progreso
El DT de Mazatlán tachó de injusta la derrota en la Jornada 7 ante los Bravos de Juárez.
"No es tan fácil hacer un análisis tan superficial. Esta derrota me parece muy injusta porque el equipo hizo mucho para la victoria. Creamos muchas oportunidades, al menos cuatro, muy por encima del adversario. No tan atinados. Puede que el momento emocional afecte al momento de definir.
"Sí (me preocupa la porcentual) porque ese campeonato es el que tengo en mi mente, pero el juego desarrollado es sólido. Jugamos mucho mejor. Pero no podemos permitirnos presionarnos tanto. Hoy no tenía que buscar alternativas más que seguir. El azar entró en vigor en este partido".
Al frente del Mazatlán FC, Tomás Boy solo presume dos victorias --en las Jornadas 1 y 4--; los demás compromisos han terminado en cuatro descalabros y un empate. A pesar de no llevarse los tres puntos, el 'Jefe' se va satisfecho.
"No tengo queja del esfuerzo ni del juego que fue sólido de visitante y corregimos muchas cosas en la defensa. De los últimos tres partidos este es el mejor".