En Chivas hay esperanza y, sobre todo, confianza en que el Apertura 2019 dejará cosas positivas. Tomás Boy se dijo satisfecho por los resultados obtenidos durante la pretemporada. De igual forma resaltó la incorporación de Oswaldo Alanís y se mostró tranquilo pese a la llegada tardía del resto de los refuerzos.
Tomás Boy sobre la llegada del 'Pollo' Briseño: "Necesitamos que los planetas se alineen"
El técnico de Chivas confía que con el regreso de Oswaldo Alanís y la pretemporada, su equipo logrará cosas importantes.
"Es importante que se vayan dando las circunstancias a favor. Como diría alguien: «que los planetas se alineen para que todo salga bien"», mencionó el estratega a su regreso a Guadalajara, luego de los días de preparación que tuvo su equipo en Cancún.
"Apenas es un comienzo; la semana y media apenas es un trabajo de base. La pretemporada es larga y buena. Espreo seguir trabajando; los jugadores han hecho muy buen trabajo", añadió.
Durante esta, aún no se contó con Oswaldo Alanís y, de momento, no hay algún otro refuerzo oficializado. Esta situación no pone en alerta a Boy, quien reveló que la llegada tardía de los nuevos elementos ya "estaba planeada desde que tomamos el cargo para seguir, estaba contemplada la posibilidad. No era necesario inmediatamente las cosas que están pasando, como quiera estarán bien”.