Hace cuatro años, los entonces futbolistas del Necaxa, Luis Gorocito y Alejandro Molina, eran arrestados por ocasionar la muerte del joven Luis Mariscal, de 22 años de edad, a la salida de un bar en la ciudad de Aguascalientes.
Tras apenas cuatro años, el exnecaxista Luis Gorocito salió de prisión
El delantero uruguayo ocasionó, junto al futbolista Alejandro Molina, la muerte de un joven de 22 años a las afueras de un bar.
El chico, víctima de los golpes de ambos futbolistas, permaneció hospitalizado y en coma hasta que falleció a consecuencia de las heridas.
A partir de ese momento, ambos futbolistas estuvieron ingresados en el Cereso de Aguascalientes. Hace un año, Alejandro Molina fue puesto en libertad tras pagar un millón de pesos de fianza, y dos para resarcir el daño a familiares del fallecido. Este día, el uruguayo Luis Gorocito también quedó en libertad.
Pese a que la Fiscalia e xigía una pena de 40 años por homicio doloso, al final, solo fueron cuatro años para el atacante uruguayo que llegó a México procedente del Racing CM de su país natal.
Hasta el momento, no se ha hecho público si existió algún acuerdo con la familia del fallecido o si se tuvo que pagar alguna fianza tras el cumplimiento de la condena al charrúa.