Al terminar el Clásico Nacional con un empate que tuvo intensidad pero no goles, los jugadores de ambos cuadros convivieron en armonía.
América
Tras el juego, hubo cordialidad entre América y Chivas; Ochoa y Gudiño compartieron café
La rivalidad quedó en la cancha y los protagonistas del Clásico Nacional convivieron después del partido.
Por:
Rubén Sáinz.
Video Ochoa invitó ‘cafecito’ a Gudiño: Abrazos entre Chivas y América
No solo se les vio a los jugadores dedicarse un tiempo, sino también a Baños abrazando a Leaño y a Peláez.
0:59 mins
Tras los actos violentos en Querétaro, la Liga MX y sus clubes se han unido para enviar un mensaje de paz que inicie en la cancha y llegue hasta la tribuna.
América y Chivas dieron un ejemplo de eso con una campaña que invitaba a los aficionados a disfrutar del futbol en familia y los jugadores dieron el ejemplo.
Tras el silbatazo final, los jugadores se fundieron en abrazos, se dieron la mano y demostraron que la rivalidad se queda en el terreno de juego.
En los pasillos del Estadio Akron se pudo ver a Guillermo Ochoa, capitán de los azulcremas, invitar un café a Raúl Gudiño, arquero del Guadalajara.
Además, Santiago Baños, presidente del América, tuvo una amable charla con Amaury Vergara y Ricardo Peláez, directivos rojiblancos.
1 / 60
Imagen MEXSPORT
El Guadalajara y las Águilas brindaron un duelo poco espectacular en el Estadio Akron, aunque los locales tuvieron mejores oportunidades para marcar.
Relacionados:
En alianza con