Tras la eliminación de Pumas a manos de Chivas en el Repechaje, Andrés Lillini no puso pretextos pues reconoció que su equipo no estuvo a la altiura de la situación y admitió que el Rebaño fue un equipo que los superó en todo momento.
Lillini tras la eliminación: "No estuvimos a la altura de la circunstancias"
El entrenador de Pumas admitió que Chivas los superó en el trámite del partido y eso derivó en la derrota, también explicó que aún no sabe si llegarán refuerzos.
"Hoy se nos unió todo contra un rival que tiene buenos jugadores, jugó muy bien, no estuvimos a la altura de la circunstancias.
"El segundo tiempo nos caímos, no pudimos levantarnos, el rival siempre fue más que nosotros y cuando el de enfrente es mejor que tú difícilmente ganas y esta noche perdimos el partido, como es lógico en el futbol", dijo en conferencia de prensa.
El entrenador de los Pumas reveló que por el momento no ha pensado en elementos que podrían llegar a reforzar al plantel pues sabe que antes hay temas pendientes que tiene la directiva como la renovación de los contratos que están por vencer.
"No he analizado nada, no tengo nombres, la directiva tiene que ver la continuidad de todos, los contratos que se vencen y de ahí en más planificar", explicó el argentino.
El estratega desconoce los pasos que seguira la directiva de cara a la siguiente temporada, lo que sí tiene claro es que para él esta semana ha sido la peor en su carrera dentro del futbol
"Lo que va a pasar no lo sé, es una cuestión que Mejía o el ingeniero Silva podrían contestar, no lo sé, yo tuve la peor semana deportiva de mi vida, difícil asimilar dos derrotas tan fuertes sin cumplir los objetivos".