El fútbol siempre brinda nuevas oportunidades y más cuando uno menos se lo imagino. Ese es el caso de Alejandro Castro, un futbolista olvidado en el Ascenso MX que reforzará al campeón de la Liga MX.
Tras un año en el ascenso, Alejandro Castro refuerza al campeón
El defensa mexicano tendrá la difícil tarea de suplir a Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo.
Y es que Santos Laguna, ante las bajas de sus centrales Néstor Araujo (Celta de Vigo) y Carlos Izquierdoz (Boca Juniors) han firmado a un Castro que hace un mes fue anunciado como nuevo jugador del Club Celaya.
Castro, de 31 años, debutó con Cruz Azul en 2005, en 2012 fue transferido a Estudiantes Tecos para posteriormente regresar a la Máquina Cementara, siendo el villano en la épica final del Clausura 2013 ante América donde desafortunadamente anotó un autogol en los minutos finales.
Del 2015 al 2017 militó en Pumas y después jugó en el ascenso con el Club Atlético San Luis, por lo que Santos representa quizás su última chance para afianzarse en la máxima categoría.
Alejandro no es el único central nuevo de cara al Apertura 2018, ya que los Guerreros también se reforzaron con Martín Nervo, procedente del Huracán de Argentina.