León fue mucho más fiera que Lobos BUAP y regresó a su realidad al cuadro licántropo luego de vencerlo con un contundente 3-0 en partido celebrado en el Estadio Olímpico de Puebla.
Tres zarpazos del León sirvieron para aniquilar a Lobos BUAP
Gran actuación de Elías Hernández quien marcó doblete, y de William Yarbrough quien atajó dos penales.
Con una gran actuación de Elías Hernández en un primer tiempo que se pintó de esmeralda, León cerró una semana redonda en la que cosechó seis puntos de seis.
La BUAP no pudo mantener el buen nivel que mostró ante Chivas y nuevamente en casa dejó muchas dudas en su funcionamiento.
El primer gol del encuentro llegó a los 19 minutos cuando Elías Hernández definió con gran sangre fría una pelota que Luis Montes le había puesto milimétricamente.
De los pies del propio Elías nació el segundo gol del León tras un buen centro que Mauro Boselli contactó de palomita para derrotar a Jorge Villalpando.
León era dueño del esférico de las mejores jugadas de peligro, ante un equipo de Lobos que no mostró sangre ni reacción en ese primer lapso.
Antes de llegar al medio tiempo cayó el 3-0 luego de una estupenda jugada de Andrés Andrade que culminó Elías Hernández.
Para el segundo lapso la mejoría por parte de Lobos fue notoria, sin embargo, la figura de William Yarbrough apareció para evitar un susto para León.
Y es que el portero del León le atajó dos penales a Lobos BUAP, uno a Jonathan Fabbro, y dos minutos después, a Luis Advíncula.
El cuadro de León pudo haber también ampliado el marcador, sin embargo, la falta de tino y el acierto de Villalpando lo impidieron.
León llegó a 19 puntos y se metió de lleno a los primeros lugares de la tabla; en cambio, Lobos BUAP se quedó con 14 unidades.