Terminó el torneo para Juárez FC con derrota ante Querétaro y el entrenador Ricardo Ferretti aceptó su responsabilidad por el año futbolístico en el que no pudo salvar al equipo de pagar la multa más alta al quedar último en la tabla de cocientes.
Ricardo 'Tuca' Ferretti acepta fracaso con Juárez pero señala que habrá revancha
El entrenador brasileño asumió su responsabilidad por un año en el que solo lograron sumar 27 puntos.
"La pregunta sobre el partido, sobre esto, sobre la temporada. Es muy sencillo, la ilusión, la esperanza era mucho pero las cosas no salieron, fue un fracaso todo el año, asumo mi responsabilidad como entrenador, como responsable del grupo, esto no es nada agradable para ninguno que participa en esta institución", indicó.
Este martes, la dueña del equipo, Alejandra de la Vega, tiene planeada una reunión con la directiva de Bravos encabezada por Miguel Ángel Garza para planear el futuro del equipo.
En principio tanto la dueña como la directiva desean extender el contrato de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti que culmina en junio, pero fuentes señalan a TUDN que el timonel brasileño no pretende seguir con el cuadro de la frontera tras el último torneo en el que vivió uno de sus peores momentos como estratega en el futbol mexicano.
Bravos solo logró sumar 27 puntos en todo el año futbolístico, una cifra muy por debajo de lo esperado, y pese a los rumores que ponen al Tuca fuera de la institución, su mensaje tras el juego en el Corregidora deja ver que seguirá en el club.
"Tenemos que pensar adelante, el futbol siempre te da revanchas y esperamos tener una revancha la próxima ocasión. Agradecer a todos por sus comentarios, sus críticas, tanto positivas como negativas, son bienvenidas siempre y cuando sean fundamentadas, sin mala leche y con objetividad. Les mando un abrazo y que dios los bendiga", agregó.
Juárez, al hacerse acreedor a la multa de 80 millones de pesos (aproximadamente 4 millones de dólares), iniciará en cero la siguiente campaña y tendrá en sus manos la salvación.
En contraste, Gallos sumó tres puntos que obligan a Toluca a ganar ante León este domingo para no verse obligado a pagar la multa de millón y medio de dólares.