Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, entrenador del Cruz Azul, terminó muy molesto este lunes en la conferencia de prensa del conjunto cementero, pues respondió en conferencia de prensa a un reportero por supuestas quejas sobre su ausencia en los entrenamientos de La Máquina.
Tuca Ferretti explota en conferencia y advierte: “Difamarme no lo acepto”
El DT del Cruz Azul respondió en conferencia de prensa a un reportero por supuestas quejas sobre su ausencia en los entrenamientos de La Máquina.
Los rumores indicaban que algunos jugadores se estaban quejando de repetidas ausencias del Tuca Ferretti de los entrenamientos del conjunto cementero, equipo que ha perdido hasta ahora sus tres partidos jugados en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
“En este inicio de torneo he tenido una cantidad de juntas para formar un cuadro adecuado. Ya me cansé de que me estén diciendo de cosas y por no perder el tiempo me quedo callado. Difamarme no lo acepto. Si no lo puedes comprobar, yo me quedo con la boca callada porque soy hombre. Yo no soy chismoso, soy hombre. Y como hombre me tengo que hacer respetar. No te permito lo que estás diciendo si no lo puedes comprobar. Eres un mentiroso, me están difamando”, inició diciendo el ‘Tuca’ este lunes.
“Lo que tú me estás acusando es mentira, no lo puedes comprobar. Hay otro que invité y no vino, ¿Por qué no viene? En otros países lo que tú y él hacen es motivo de demanda. Los puedo demandar. En cambio aquí qué hacen: es que zutano me dijo, es que mengano… No se vale ni lo voy a permitir. Tengo 47 años en este país y nadie va a borrar mi reputación”, agregó el entrenador del club cementero.
Finalmente, el Tuca resaltó que no dejará que se metan con su parte profesional y que de ser así se deben presentar pruebas de lo que se le acusa.
"Mi calidad de hombre trabajador, nadie tiene derecho de decirme nada. Me puede decir de lo otro, de lo deportivo. Pero como hombre, como entrenador trabajador, ahí si no. Nadie. Ninguno. Me conocen y, si no me conocen, investiguen ¿Quedamos claros? Gracias", concluyó Ferretti.