Con la derrota ante Mazatlán correspondiente a la Jornada 16, se confirmó que Juárez FC deberá pagar la multa más alta por acabar último en la tabla del cociente, por lo que el entrenador Ricardo Ferretti aceptó sentirse decepcionado, pero no arrepentido por tomar el difícil reto hace casi un año.
Ferretti asegura que no se arrepiente de dirigir a Bravos: "Solo tengo agradecimiento"
Ricardo Ferretti aceptó sentirse decepcionado por no poder cumplir con el objetivo de salvar a Juárez de las multas.
"Esto es parte de la vida, nunca me había tocado una situación como esta, pero siempre hay una primera vez y debo de tomarla como cuando las cosas salieron adecuadamente. No tengo arrepentimiento, tengo agradecimiento a la directiva, a los jugadores y si hay algo rescatable de estos dos torneos es esta afición", apuntó.
Bajo la misma línea, aceptó que tanto él como su plantel deben soportar las críticas de la afición por no cumplir con las expectativas.
"La afición está decepcionada y con razón, la esperanza y lo que se creó con contrataciones, con cuerpo técnico, no se logró y ellos están decepcionados y si algo rescatamos de este torneo es nuestra afición que todo el tiempo estuvo apoyando. No están contentos, tienen el derecho y nosotros ser conscientes, soportar los abucheos", agregó.
Finalmente, como si fuera una despedido, indicó que esperará a jugar la última jornada ante Querétaro para decidir junto con la directiva que es lo mejor para el equipo.
"Al terminar el torneo mi responsabilidad es entregar un informe a mi directiva, independientemente de si te vas o te quedas, los actores principales son los jugadores y uno debe proponer para mejorar, este informe lo haremos con la directiva, expondremos todas las cosas y tengo que proponer algo para cambiar radicalmente lo que sucedió en estos dos torneos", sentenció.