Alejandro Rodríguez, ex presidente de Tigres, reveló las razones por las que Guido Pizarro se retiró como jugador y asumió la dirección técnica del club universitario, además de revelar que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti veía en el argentino todas las características para ser un director técnico.
Tuca Ferretti veía en Guido Pizarro las condiciones para ser entrenador
Alejandro Rodríguez, ex presidente de Tigres, reveló las razones por las que el argentino se retiró como jugador y asumió la dirección técnica del club.
El Ingeniero, en charla con TUDN, manifestó que desde hace "seis años" Pizarro le había mencionado que le quería ser entrenador al final de su carrera como futbolista.
“ Me lo dijo a mi ya hace 6 años. También Ricardo Ferretti le veía muchas patas de gallo a Guido para ser entrenador por su carácter, por su forma de ser. Guido llega de la escuela argentina, vamos a llamarlo así. Y lo principal que ha tenido es seriedad, formalidad… Alejarse de cualquier cosa escandalosa y, sobre todo, ser amigo del amigo y también compañero de trabajo del compañero de trabajo”, afirmó Rodríguez.
El directivo dijo que le dio "mucho gusto" el nombramiento del argentino y espera que " logre convencer a sus excompañeros de sus ideas" para que Tigres se siga manteniendo como un club importante dentro y fuera del
futbol mexicano.
La afición paga por ver un espéctaculo
Alejandro Rodríguez afirmó que la afición de Tigres es muy exigente, algo que entiende muy bien pues piensa que la gente paga por ver algo que le agrade y lo divierta.
“La afición es muy demandante, mucho, y lo que quiere la afición es que haya un buen partido. Yo siempre he dicho, aunque tengo las personas que me dicen que estoy mal, de que esto es un espectáculo, porque si a mí me cobran 200 o 300 pesos para entrar a un estadio, es para ver algo bueno, ¿no?”, dijo.
“Pagan es para ver un espectáculo, para ver un buen juego de fútbol”, concluyó.