Jesús Brígido fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo de los Tuzos para el Clausura 2025 de la Liga MX.
Tuzos anuncia a Jesús Brígido como refuerzo para el Clausura 2025
El jugador vuelve al futbol mexicano tras una temporada en el San Antonio Football Club, equipo de la USL Championship.
El canterano de la Chivas, de 21 años de edad, se convierte así en el segundo fichaje del Pachuca de cara al nuevo torneo local y también con el gran reto del Mundial de Clubes en la mira.
“Comenzar un año sin propósitos es como despertar un día sin desear que algo maravilloso suceda; esa es la magia de estas fechas. La oportunidad de volver a comenzar es formidable. Soy Jesús Brigido, nuevo jugador del Club Pachuca, y mi deseo este 2025 es tener éxito con los Tuzos. ¡Feliz Año Nuevo!”, dijo Brígido a su llegada a los Tuzos.
El jugador mexicano viene de estar una temporada en el San Antonio Football Club, equipo de la USL Championship, en los Estados Unidos.
Antes de eso, Jesús Brigido debutó en la Liga MX con las Chivas en la Jornada 1 del Apertura 2023 en un partido contra León y en ese semestre disputó nueve partidos y 264 minutos con el primer equipo, marcando además un gol.
Después de ese paso por el primer equipo, el mexicano alternó participaciones con el equipo Sub-23 del Rebaño y con el Tapatío, en la Liga de Expansión MX, club rese último con el que ganó dos títulos.
Previo al anuncio de Jesús Brígido, el Pachuca había dado a conocer la llegada del brasileño Eduardo Bauermann como el primer refuerzo del club.