El Guadalajara empató en el Estadio Akron con Bravos, que llegaba al juego como último de la tabla general, aunque eso sí, el trabajo del árbitro fue bastante controversial sobre todo por jugadas en las que afectó al mermado Rebaño.
De último minuto Chivas rescata empate ante Bravos de Juárez en el Akron
Godínez, al 89', hizo el gol que le dio un empate al Guadalajara que extraña mucho a sus jugadores olímpicos.
La polémica arbitral llegó con una jugada compleja. Lalo Torres tocó con la rodilla el pie de un rival que echó para atrás la pierna en busca de un disparo dentro del área, aunque parecía que el contacto era accidental y muy ligero.
Pese a todo, el silbante Hernández marcó penalti sin el monitor, pues desde la cabina le confirmaron que su decisión era correcta.
Gabriel Fernández hizo efectivo el tiro y le daba un mar de vida al equipo del Tuca que seguía sin sumar puntos en el Grita México A21.
Pero solo 5 minutos le duró la ventaja a Juárez porque en una jugada accidentada, Ángel Zaldívar se encontró un rebote en el área y envió la pelota a la red. Aunque pareía fuera de lugar, había un futbolista rival más allá de la línea de gol que lo habilitó.
Al 51' se le vino el cielo encima a Chivas, no solo por la intensa tormenta que cayó sobre el Estadio Akron, sino por el gol que encontró el equipo norteño. Doblete de Fernández, encargo de suplir a Lezcano, y con más polémica arbitral, pues la pelota le tocó en el brazo justo antes de que conectara el balón con la cabeza.
Cuando le quedaba un minuto al partido, Jeús Godínez marcó el 2-2 en un mano a mano con Hugo González y así, el equipo de Vucetich evitó caer en casa con el sotanero general, ahora, esperan a los futbolistas olímpicos que mucho les hacen falta. Juárez sumó su primer punto del torneo en Guadalajara.