Nicolás Castillo recordó en entrevista para el canal de YouTube del América la grandeza de las Águilas, con el que no pensó dos veces en fichar y del que recuerdo su mejor partido en un Clásico ante Chivas, donde hizo gol y de visitante, además de lo difícil que ha sido su rehabilitación.
Un juego ante Chivas, el que más recuerda Nicolás Castillo
El chileno marcó en un Clásico, sueña el título con América y quería las camisetas de Messi e Ibra.
“El más importante fue un Clásico contra Chivas (Clausura 2019) que pude hacer un gol de visita porque habíamos jugado a mitad de semana la Copa, la habíamos ganado y jugando el próximo partido de Liga ganarle de nuevo en su cancha fue importante.
“El primer gol fue muy lindo y grité mucho porque me gusta mucho hacer goles en canchas rivales, el estadio se quedó mudo y celebrar ahí todos contra todo el estadio es lindo”.
Acerca de la vez que fichó con el América, comentó que no lo dudó al tratarse de un equipo de reconocimiento mundial.
“Es un paso importante en mi carrera desde el primer momento en que estaba la opción en llegar al club, no lo dudé ni un segundo, las ganas que tenía de venir.
“Conocía al América, lo que era el club, conocía su grandeza, que te llame así un equipo tan importante a nivel mundial me llenó de orgullo y saber que hice las cosas bien y cuando hablé con Miguel (Herrera) y con Santiago (Baños) de las ganas de venir era muy grande, se me facilitó todo y fue muy lindo haber tomado esa decisión”.
Nicolás Castillo canta el “Vamos América”
Durante la entrevista también habló de su selección, Chile, y si bien admitió que no es de intercambiar playeras al final de los partidos, sí se quedó con las ganas de tener la de Lionel Messi y la de Zlatan Ibrahimovic.
Además, recordó a figuras del América, sobre todo compatriotas chilenos, y recalcó que su mayor sueño ahora es “ser campeón con América, es lo que más quiero hoy en día”.