Necaxa retrasó el inicio de su partido contra el Pachuca por una indisciplina de sus jugadores y es que la mayoría tenía las calcetas rotas, lo cual va contra el reglamento de la Liga MX por lo que el árbitro los mandó a cambiarse.
Una indisciplina de los jugadores del Necaxa retrasó el inicio contra Pachuca
El cuarto árbitro se dio cuenta que no cumplían con el reglamento de la Liga MX y los mandó a cambiarse.
Los Rayos del Necaxa cayeron en casa ante los Tuzos por 1-3, estrenaron su uniforme alternativo en casa y dieron la nota por indisciplinados al inicio del juego que se vio retrasado por entre siete y ocho minutos de la hora pactada inicialmente.
Y es que el cuarto árbitro, Édgar Allan Morales, le informó al silbante, Marco Antonio Ortiz, que algunos de los jugadores del Necaxa tenían las calcetas rotas a la altura del tobillo lo cual va contra el reglamento de la Liga MX por lo que se les pidió regresar al vestidor para ponerse unas nuevas.
Durante la inspección protocolaria previo a saltar a la cancha fue detectada esta anomalía de los jugadores de los Rayos por parte del cuarto silbante y es que cada vez es una práctica más común entre los futbolistas, pero rara vez se informa y se toma alguna acción.
Muchos futbolistas rompen las calcetas a la altura de los tobillos para cumplir con el uniforme, algunos utilizan calcetas antiderrapantes que se ajustan mejor al zapato que utilizan, pero que no coinciden con las del uniforme razón por las que recurren a esta práctica.