Univisión Deportes da la bienvenida a Pachuca, Monarcas, Xolos, Veracruz y Atlas
Desde el siguiente semestre, cinco nuevos equipos se suman a la amplia baraja de equipos que aparecen en las pantallas de Univisión Deportes.
Por:
TUDN
A partir del Apertura 2017 podrás ver a través de nuestras pantallas y diferentes plataformas todo lo que suceda con Pachuca, Monarcas, Xolos, Veracruz y Atlas.
Publicidad
Durante la gala del Balón de Oro que premia a lo mejor de la temporada anterior en el futbol mexicano, se hizo el anuncio oficial de que los partidos de los cinco equipos antes mencionados serán transmitidos por Univisión Deportes sumándose a los 12 que ya eran parte del equipo.
Será desde el próximo fin de semana que, prácticamente, todos los partidos del futbol mexicano se podrá gozar desde las pantallas y las diferentes plataformas de Univisión Deportes.