Uriel Antuna ya vibra el partido contra las Chivas, un duelo entre grandes con el que ambos equipos cerrarán la fase regular y en el que el atacante de Cruz Azul espera dar un golpe de autoridad y lanzar una advertencia a los demás equipos de que La Máquina no será un rival sencillo.
Antuna advierte sobre Cruz Azul: "Nadie se va a querer topar con nosotros"
El futbolista de La Máquina aseguró que ante Chivas tienen que dar un golpe de autoridad y dejar claro que van por el campeonato, también admitió que es un partido especial para él.
"Claro que sí. Sin duda. Cruz Azul debe estar siempre arriba peleando. por una u otra circunstancia no pudo pasar. Este es un partido donde debemos dar un golpe de autoridad y que vamos por ese título. Nadie se va a querer topar con nosotros. Hemos ido de menos a más y vamos por esos tres puntos", dijo en conferencia.
Antuna, quien tiene pasado rojiblanco, considera este partido como algo especial y señaló que no se guardará nada enfrentando a su exequipo pues ve este partido como un clásico que tienen que ganar a como de lugar.
"Estos partidos son muy bonitos, lindos. en especial para mí. Tengo que dejar el alma y dejarlo todo por Cruz Azul. Estos partidos prácticamente son un clásico. Los clásicos no se juegan, se ganan e iremos a ganar este partido sí o sí".
Respecto al enfrentamiento que tendrá con su amigo Alexis Vega, Antuna explicó que pese a la relación cercana que existe entre ambos dentro del campo son rivales y lo tratará como tal.
"Me enfrento a un buen compañero y cómo es él también son varios que tuve y siguen siendo grandes amigos. dentro del campo somos once contra once. Tenemos que jugar con eso y tenemos que ver el video para preocuparnos por todos los jugadores. Alexis es un jugador importante y debemos darle importancia a ese tipo de jugadores. Siempre hay que tener cuidado".