La imagen de Uriel Antuna celebrando al lado de Alexis Vega en una fiesta es cosa del pasado y son errores que los humanos cometen. Lo importante es darse cuenta y encontrar la forma de remediarlo. El futbolista se dio cuenta que ese camino no era el indicado para su carrera como deportista.
Uriel Antuna afirma que entregarse a su religión le hizo dejar las indisciplinas
Las fiestas y excesos son cosas del pasado para el actual futbolista de Tigres debido a la decisión que cambió su vida.
Los excesos y no entrenar al 100 por ciento fueron motivos suficientes para que el ex jugador de Chivas reflexionara e hiciera un cambio en su vida: “Entregué mi vida a Dios, a Cristo”.
Antuna define este cambio como lo mejor que ha hecho, por todo lo que pasaba dentro y fuera de la cancha. “Me di cuenta que estaban mal las cosas y eso me afectaba en lo futbolístico y afectaba a mi familia, por ello tomé esa decisión.
La época de las fiestas y los excesos quedaron atrás al grado que la temporada pasada con Cruz Azul fue el líder de goleo del equipo con ocho anotaciones. “Ese fue el principal cambio en mi vida y del cuál estoy muy orgulloso”.
Uriel comenzó el Apertura 2024 con el Cruz Azul, pero hace una semana firmó contrato con Tigres donde confía en seguir demostrando su calidad como futbolista, al lado de figuras como Gignac, Brunetta, Gorriarán, entre otros.