Uriel Antuna ofreció sus primeras palabras como jugador oficial de Cruz Azul, donde habló de lo que vivió en Chivas al señalar que la directiva no le tuvo la confianza suficiente.
Uriel Antuna asegura que no tuvo confianza ni fue arropado en Chivas
El ahora jugador de Cruz Azul aseguró que revertirá la mala imagen que se tiene de él.
"La verdad es que yo nunca me sentí de cierta manera tan arropado se puede decir, que me tuvieran esa confianza porque bueno al menos con los técnicos siempre tuve esa buena comunicación que me decían las cosas de frente".
En palabras para Adrián Esparza de TUDN, El Brujo comentó que él no tuvo ningún problema con nadie en las Chivas, pero la mala imagen por malas acciones le persiguió casi siempre.
"Pues la verdad es que yo no tengo ninguna queja nunca tuve nada en contra de ellos no sé si ellos en contra de mí si. Si por ahí llegué a tener algunos descuidos como a cualquiera le pudo haber pasado pero tienes que aprender de lo mejor y de los errores Qué al final es lo que te hace aprender.
"De los errores se aprende y es lo que a mí me pasó y yo tuve que aprender a la mala y hay que corregir esos errores que te tachan de alguna manera. A veces hasta la misma prensa se enfoca mucho más en lo que haces mal que en lo que haces bueno", señaló Uriel Antuna.
Uriel Antuna ve a Cruz Azul quiere borrar su mala imagen
"Siento que llego más maduro y más consciente más comprometido y a dar el máximo. Esa mala imagen que tienen sobre mi revertirla, que vean que realmente no fue lo que pasó o que no soy como la prensa dice que soy.
"Es una manera de juego con la cual me identifico y me gustas por la manera tan directa y siento que me adapto un poquito más a mi manera de juego. La adaptación el acostumbrarme a cómo está jugando el equipo a temas de táctica fija más que nada es eso pero la adaptación va muy bien me siento cómodo y contento nada más un poquito la altura que es un poco diferente pero nada fuera de lo normal".