Uriel Antuna, jugador de Cruz Azul, está consciente de que Tigres tiene una de las plantillas más poderosas mejor valuadas en el futbo mexicano, pero también está convencido de que el dinero no juega en la cancha y puede superar al equipo que dirige Miguel Herrera en los Cuartos de Final.
Uriel Antuna dice que Tigres tiene una de la nóminas más altas, pero se gana con futbol
El jugador de Cruz Azul dijo que el plantel se liberó de presión tras superar a Necaxa y entrar a Cuartos de Final, por lo disfrutarán más la Liguilla.
"Partido difícil, por algo terminaron en los primeros lugares, pero muchos de nosotros y muchos técnicos lo han dicho, estando una vez en la Liguilla todo cambia, es un torneo totalmente diferente, cualquiera le puede ganar a cualquiera entonces Tigres tiene su mérito, pero también nosotros sabemos que es diferente estando en laLliguilla y así como nota mis compañeros confiados, siento que haremos un muy buen papel en estos dos partidos que vienen", dijo en entrevista con Adrián Esparza, reportero de TUDN.
"Sabemos la capacidad que tienen, los jugadores que tienen arriba, como lo es Gignac o Quiñones cada uno de ellos tienen muchísima jerarquía como dices, por algo tienen una de las nóminas más altas, pero también sabemos que esto no es de nóminas y es de futbol, nosotros vamos a ir a proponer con humildad, jugar y hacer nuestro fútbol, no caer en nuestra forma de juego hacerlo nosotros bien".
Además, Antuna señaló que después de haber superado al Necaxa en el Repechaje, Cruz Azul se liberó de presión y ahora van a disfrutar más los partidos que vengan.
"Bien, bien siento el equipo concentrado, de cierta manera liberado de alguna presión, por pasar esta Liguilla y bueno ya estando en la Liguilla todo puede pasar, sabemos que cualquiera puede pasar y que cualquiera le puede ganar a cualquiera, estamos concentrados, los veo concentrados, alegres, disfrutando de esta liguilla sin perder en ese compromiso", agregó 'El Brujo'.
"Si siento que sí, se libera de cierta forma cierta presión de pasar a la liguilla, el equipo estará más libre y disfrutando más, más concentrado, más metido, entonces siento que el equipo está muy bien al regresar al vestidor yo veía el equipo alegre y disfrutando, pero con ese garra y esa determinación y esa concentración que se requiere para estar ahí metido 100%".