Querétaro estuvo a nada de vencer al Pachuca en el debut de Hernán Cristante en el banquillo de los Gallos Blancos que además se toparon con una muralla llamada Oscar Ustari quien tuvo al menos tres atajadas que definieron el encuentro.
Ustari evitó que el Querétaro se llevara el triunfo de Pachuca
Óscar Ustari hizo al menos tres atajadas que evitaron que Gallos Blancos volviera a ganar después de muchos partidos como visitante.
El equipo queretano mostró un cambio ya con Cristante en el banquillo y al minuto 4 ya estaban arriba en el marcador gracias a una anotación de Enrique Angulo, quien se elevó en el área chica para rematar con la cabeza y poner en ventaja a su equipo.
Romario Ibarra fue un dolor de cabeza durante todo el partido y al minuto 14 generó la jugada del empate con un centro al área donde encontró solo a Nicolás Ibáñez quien no perdonó y con la cabeza venció a Washington Aguerre.
Los del Bajío tuvieron la posibilidad de adelantarse nuevamente pero Ángel Sepúlveda se comió una del tamaño del estadio pues entró solo y en el área chica remató pero la pelota se fue por encima de la portería.
El equipo local se fue al frente y tuvo un par de oportunidades más pero fue al minuto 40 cuando Luis Chávez cobró un tiro libre de manera magistral y mandó el balón al fondo de las redes haciendo un golazo al poste del arquero y con ello el 2-1.
Para la segunda parte los emplumados mostraron un mejor futbol y el gol del empate estaba latente pues la presión era intensa. Fue el propio Sepúlveda quien se sacó la espinita y con un golazo de taquito puso el esférico en el fondo de la red para igualar el marcador.
La próxima jornada el Querétaro recibirá a Mazatlán mientras que Pachuca visitará el Estadio Azteca para enfrentarse al América.