Pese a que Pachuca goleó a Monterrey en la ida de las Semifinales, Óscar Ustari, arquero de los Tuzos, se dijo molesto por el penal que cometió en la segunda parte y que después atajó a Rogelio Funes Mori para matener la ventaja en el encuentro.
Ustari molesto pese a victoria: "Cometí un error muy grosero"
El arquero de Pachuca se sinceró tras el penal cometido que pudo haber cambiado el curso del encuentro en el Hidalgo.
"Estoy bien, más allá de la victoria estoy un poco molesto porque cometí un error que gracias a dios pude enmendarlo, pero hay errores que no puedes cometer en estas instancias contra estos grandes rivales porque te cuesta la serie.
"A veces nos toca, fue un error muy grosero de mi parte que de haber sido gol el partido habría cambiado por completo. Por suerte tenemos un gran plantel, en el momento en que se nos ocupa por suerte aparecemos y estamos contentos.
"Estamos de cara a tratar de cerrar la vuelta de una buena manera, iremos pensando que vamos 0-0 porque tenemos un gran final enfrente".
Monterrey tendrá que anotar tres goles como mínimo y no conceder ninguno el próximo domingo si quiere avanzar a la Final. Pachuca avanzaría con el empate a cero goles y complicaría el panoráma a su rival con un gol en el Gigante de Acero.