Rayados de Monterrey, una de las plantillas más caras de la Liga MX, quedó eliminado en Cuartos de Final por Atlas y su técnico ' Vasco' Aguirre atribuye el fracaso, hasta cierto punto, al ocupado calendario en todo el año.
Aguirre: "Fue un año complicadísimo, somos una plantilla corta"
El estratega de Rayados lució molesto en la rueda de prensa por la carga de trabajo a lo largo del año que terminó por pasarle factura al equipo.
"Fue un año largo complicadísimo, somos una plantilla corta y desde el banquillo que hoy es lo que tenemos casi todo el año.
"Seis chavos de Expansión, fechas FIFA, muchas ausencias, lesiones en selecciones y transitamos en una liga irregular. Vamos a intentar a ver si somos capaces de mejorar y esperemos que nos cambie esta circunstancia", manifestó.
Aguirre señaló que en los 180 minutos de partido, Atlas resultó ser un equipo mucho más complicado de lo que se pensaba por la forma de jugar y sobre todo por la forma cómo se defiende para intentar luego ir con pelotazos buscando a sus delanteros.
"Haría un análisis de los dos partidos. Muy igualados, no tuvimos mucho, es difícil hacerles gol. Así es el fútbol. Esa jugada en el área no vale la pena comentarla, y bueno, estamos fuera.
"Hay una máxima que señala que debemos estar expuestos al insulto y al apoyo, cuando nos dedicamos a esto, estamos así. Uno no se escandaliza, pasa en todo el mundo", puntualizó.