Miguel Herrera, técnico de Tigres, respondió al cuestionamiento sobre la expulsión de Santiago Solari, más que nada de su comportamiento ante el árbitro contra Puebla el pasado viernes.
Ve Miguel Herrera "escándalo nacional" si hubiera hecho lo de Solari
El técnico se mostró ilusionado por un nuevo torneo y elogió al DT de Santos, Pedro Caixinha.
"No lo sé, no tengo ni idea, la Federación es la que toma las decisiones, lo que me queda claro es que si fuera Miguel Herrera sería un escándalo nacional, pero no lo es, estamos pensando acá en Tigres y en cambiar nuestra conducta para ser mejores".
Miguel Herrera ilusionado en conferencia
El entrenador de los Tigres habló también del comienzo del Grita México C22 ante Santos, a pesar de que se retrasó el debut debido a los contagios por Covid-19 que obligó a aplazar el partido en Torreón.
"Contento, ilusionado, siempre que arranca un torneo tienes esa posibilidad de revancha, de lograr lo que no hiciste el pasado o reafirmar las cosas buenas que hiciste. Con deseos de que los muchachos arranquen bien, poco a poco hemos ido recuperando a la gente contaminada con el bicho y ya tenemos un plantel sólido y fuerte para ir a Torreón a buscar los puntos".
Por la misma línea habló de Pedro Caixinha, a quien le ganó una Final en el Apertura 2018 en un América vs Cruz Azul y con quien tuvo algunos piques en su momento.
"Me da gusto volver a enfrentar a Pedro, ha sido bueno, no estoy en contra de que vengan técnicos buenos, y Pedro ha demostrado capacidad en el futbol mexicano, está agradecido con Santos y directivos que siempre le ha dado esa posibilidad por eso decidió tomar las riendas otra vez, mandarle un abrazo y lo mejor que venga para él y su familia".