Luego de la voltereta de Toluca ante Chivas en el Estadio Akron, el entrenador del Rebaño, Veljko Paunovic no negó que la derrota haya pegado en el vestidor y se responsabilizó del tropiezo en casa.
Paunovic: Chivas dolido, pero no derrotado tras tropiezo ante Toluca
El entrenador serbio señaló que deben aprender a gestionar los partidos tras la voltereta de los Diablos.
"Tengo agradecimiento al grupo por el trabajo y compromiso, estamos muy dolidos, pero nadie está derrotado aquí, no nos vamos afectar y guiar por distintas decepciones en el juego porque son parte, tenemos que aprender y tengo total disponibilidad y capacidad para que este grupo aprenda a manejar los partidos y ganar consecutivamente.
" Es una derrota muy dolorosa pero este grupo siempre vamos a reconocer nuestros errores, asumir la responsabilidad yo primero, tenemos que mejorar, consolidar nuestros resultados a favor, nuestras actuaciones positivas como en la primera parte, no podemos dar dos caras, tengo que buscar soluciones.
"Hemos creado muchas oportunidades, pero hay que convertir, es lo que tenemos que buscar, la efectividad, tener la capacidad de convertir las oportunidades y eso forma parte del proceso en el que estamos".
Chivas no pudo sumar de a tres en casa pese al espectáculo previo en el Akron que buscó motivar a la afición. El próximo sábado tendrá que redimirse en la cancha de los Bravos de Juárez FC.