Veracruz, MÉXICO.- Chivas inició el Apertura 2015 de manera atribulada al caer 2-0 con Veracruz en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.
Veracruz 2-0 Chivas: Abre la Liga MX y El Tiburón se llena de Chivas
En el inicio del Apertura 2015, Guadalajara cae en el Luis “Pirata” Fuente con goles de Albín y Furch en un duelo atribulado.
Y es que Guadalajara primero reportó en sus redes sociales que en el vestidor no tenían aire acondicionado y estaban a 40 grados centígrados, mientras en el vestuario de Tiburones había 25.
Luego en lo futbolístico, el equipo dirigido por José Manuel “Chepo” de la Torre tuvo buenos momentos y llegó en distintas oportunidades al arco de Edgar Melitón, pero atento el arquero desvió todo lo que llegó a su arco.
El duelo no perdió el toque y siguió con los incidentes extra cancha cuando un par de fallas en el alumbrado del inmueble obligaron a reponer 13 minutos a la primera mitad.
Veracruz fue creciendo con el paso del tiempo y en la segunda parte apeló al talento de Julio César Furch para hacerse del encuentro.
Así Furch a los 62 minutos puso un servicio a Juan Ángel Albín para abrir el marcador, unos minutos después el mismo Furch hizo la segunda anotación a los 69’.
Chiva s no tuvo los arrestos suficientes para regresar en el marcador, tampoco el fútbol y ni los cambios (ingresaron Reyna, Brizuela y Vázquez) le dieron algo de claridad, pero particularmente de contundencia.
Con este resultado, Veracruz suma sus primeros tres puntos del torneo y deja sin nada a Chivas que deberá apretar cuanto antes porque aún tiene problemas de descenso.