El defensa argentino Lucas Rodríguez, de Tiburones de Veracruz, aseguró que su equipo está obligado a comenzar bien el torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano y para eso trabaja.
Veracruz buscará ser un equipo ‘agresivo’ para salvar la categoría
El defensor Lucas Rodríguez sabe lo importante que será sumar triunfos en las primeras fechas del Clausura 2018.
"Los torneos pasan rápido y las primeras fechas pueden ayudar a volver al pelotón y sacarnos un poco la soga del cuello. Eso es a lo que apuntamos en las primeras tres o cuatro fechas, sumar puntos", dijo Rodríguez al terminar el entrenamiento de los 'escualos', en Veracruz.
Los Tiburones del entrenador Guillermo Vázquez comenzarán el Clausura con todo en contra; el equipo ocupa el último lugar en la tabla de cocientes que decidirá el descenso con ocho puntos abajo del Querétaro.
Este viernes el equipo cumplió su último entrenamiento con una sesión en la que Vázquez hizo trabajo de fútbol como parte de la preparación para el duelo amistoso del sábado contra el Cruz Azul.
"Es el último (partido de preparación), contra un gran equipo que hizo las cosas bien el campeonato pasado y nos va a servir para saber en dónde estamos parados nosotros", indicó Rodríguez.
¡Estamos listos! 👊🏻🔋
— Tiburones Rojos 🦈 (@ClubTiburones) December 29, 2017
🏃🏻♂️| Cerramos preparación para nuestro último partido del año.#MeRifoPorTi 🔴🔵🦈 pic.twitter.com/ZGOgwuegnt
Según el sudamericano, el entrenador le ha pedido a los jugadores ser intensos y jugar un fútbol sin complicaciones.
"Nos jugamos cosas importantes este semestre y debemos ser un equipo agresivo que recupere el balón, salga rápido de contra cuando y precisos con el balón", señaló.
El Veracruz viajará a la Ciudad de México para enfrentar a los Azules del entrenador portugués Pedro Caixinha y quedar listos para el sábado 6 debutar como visitantes del Necaxa en la primera jornada del Clausura.